viernes, 13 de julio de 2012

SUSANA GIMÉNEZ..¿POSARÍA DESNUDA PARA UNA REVISTA EN PERÚ?

Categories:

Susana Giménez manifestó que desea contar con el talento del fotógrafo peruano Mario Testino en una de las siguientes portadas de su revista.
La diva se encuentra en Lima para la inauguración del local de la fundación MATE, a cargo de Testino.
“Es un placer para mí estar en el Perú. Hace muchísimo que no venía. Esta me pareció una oportunidad fantástica porque no estoy trabajando en televisión y tengo una libertad impresionante para estar con alguien tan querido y respetado como Mario Testino”, indicó.
También dijo que conoció a Testino hace algunos años en Punta del Este. “Su familia veía el programa, me querían. Me dijo que también me había visto desde siempre. Tuvimos esa cosa linda como si lo conociera de toda la vida. Es muy franco. Es cariñoso, cálido. Aparte lo admiro por su trabajo”, añadió.
Sin embargo, confesó que no ha tenido la oportunidad de posar ante su lente y que desea que él realice al menos una portada de su revista.
“Compro todas las revistas del mundo y siempre sus fotos son las mejores. Yo con su misma cámara saco cosas horrorosas, pero él hace fotos divinas. Le digo, tienes que hacer la cara de mi revista. Es algo que hemos hablado y creo que se va a concretar en cualquier momento”, precisó.
“¿Hacer una foto audaz con él? ¿Desnuda? Esa época de mi vida ya pasó. Pasé la mitad de mi vida desnuda, ahora pasaré la otra mitad vestida. Pero sería un orgullo ser fotografiada por Mario Testino”, sostuvo.
Finalmente, Susana indicó que permanecerá en el Perú hasta el 15 de julio, antes de partir rumbo a Miami, para dos homenajes que le realizarán por sus 25 años de carrera en televisión. (RPP - Perú)

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SUSANA GIMÉNEZ..¿POSARÍA DESNUDA PARA UNA REVISTA EN PERÚ?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV