martes, 21 de febrero de 2012

DESPUÉS DE 8 AÑOS , SILVIA SULLER VOLVIÓ A ''INTRUSOS''

Categories:

Un día volvió y a ''Intrusos'' , Silvia Suller después 8 años sin pisar el estudio del programa mas visto de espectáculo , hoy por la tarde volvió y habló del caso Rímollo.
En una charla sincera con Jorge Rial, Silvia Suller aclaró que hizo y hace todo lo que hace por Silvio Soldán . "Es que las hizo las tiene que pagar. Ya está en edad de estar en prisión domiciliaria", aclaró.
"Yo quiero que alguien me explique por qué
(Soldán) quedó limpio de la causa", afirmó Süller. "Tengo que hablar con Rímolo. Lo quiero a Soldán en la cárcel. Es el autor intelectual de todo. Yo quiero justicia. No sé si está escuchando la presidenta. Se lo pido de rodillas: que tome cartas en el asunto".
Luego de intercambiar opiniones con Rial y los panelistas del ciclo,
Süller se dedicó a hablar de su vida privada en relación a Soldán y afirmó: "Soldán me arruinó la vida".
Veremos como sigue todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DESPUÉS DE 8 AÑOS , SILVIA SULLER VOLVIÓ A ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV